Hacer el deporte trabajando al mismo tiempo

05 Juin 2015 - Deportes,
Hacer el deporte trabajando al mismo tiempo

Nuestras obligaciones diarias y la falta de tiempo nos obligan a omitir el deporte. Nos es entonces imposible encontrar un tiempo para eso. Es cierto que nuestra oficina no es el lugar ideal para hacer actividades físicas, sin embargo, algunos son practicables.

Podríamos así guardar nuestra línea siendo al mismo tiempo discretos con respecto a nuestros colaboradores.

Para comenzar
Con una espalda derecha, se ponen los pies bien sobre el suelo. Se quita las rodillas del asiento y se ponen  las manos en la oficina. Estamos ahora libre de trabajar los abdominales fijando un punto en frente a nosotros.

Desarrollar los músculos de los abdominales
Será necesario aquí contratar cinco veces los músculos del glúteo durante diez segundos y liberar  al cabo de dos segundos. Se repiten los mismos movimientos en una veintena de series.

Trabajar los muslos y las nalgas
Este tipo de ejercicio es más bien posible durante el almuerzo puesto que los movimientos no se hacen en absoluto en la discreción. Para ello, se deben entonces, tenerse detrás nuestra silla o sillón. Siempre con una espalda derecha y el vientre ajustado, se pone en cuclillas abriendo las rodillas. Una decena de movimientos podría bienestar suficiente.

Obtener pantorrillas bien construidas
De pie, se pone sobre la punta de los pies una veintena de vez. Se debe también hacer trabajar los glúteos y los muslos a este mismo momento, para hacer desaparecer la celulitis en particular. En ese momento, se necesita apoyo si se pierde el equilibrio.

Estimular la circulación de la sangre y el sistema linfático
De pie, se tiende una pierna por adelante  y se hace girar el tobillo en los dos sentido. Tras algunas rotaciones, se cambia de pierna y efectuar los mismos movimientos. Estas actividades son especialmente importantes para tener un efecto delgadez.

Para modelar bien la cintura
Se deben aquí hacer torsiones del busto sobre la silla. Para realizarlos, es necesario ponerse bien derecho con una mirada llevada a lejos y estómago para dentro. Se realizan después de una rotación hombros evitando remover las caderas.
Para sentir la torsión de la cintura, se observa sobre los hombros. Se sopla un poco con el fin de aumentar la torsión. Es posible rehacer los mismos movimientos volviéndose del otro lado.

Reforzar el pecho y los tríceps
Para ello, será necesario adjuntar las dos manos hacia el pecho con codos alineados. A continuación, se presiona muy durante una decena de segundos. Rehacer los mismos ejercicios con una pausa de cinco segundos entre cada movimiento.

Para terminar, se puede liberarse
¡No de todos modos! Se libera todas las tensiones. Inspira y expira hasta una distensión total.
Estos ejercicios son muy eficaces y que practicar diariamente para guardar su línea. Para los que no tienen los medios o tiempo de ir en las salas de deportes, no pueden sino apreciar estas actividades físicas en su entorno laboral.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Obrando en el dominio del turismo desde hace algunos años, descubrí poco a poco las diferentes atracciones de los viajeros. Justamente, sólo esperaban esto, divertirse y olvidar las preocupaciones diarias. Decidí hacer investigaciones con el fin de promover el ocio no sólo en viaje, sino también en la vida de cada día de cada uno. Actualmente, redacto con alegría mi pasión para ayudar y para devolver a la gente feliz aunque sea en un instante. ¡Entonces, buena lectura a ustedes!
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