Ocio y bienestar, nuestros consejos para empezar bien el año

23 Mars 2015 - Modo de vida
Ocio y bienestar, nuestros consejos para empezar bien el año

Los primeros meses del año son siempre determinantes para lograr sus objetivos y realizar sus resoluciones. Algunas astucias bienestar y ocio se revelan necesarios para abordarlas bien.

De la importancia del descanso a principios del año

Principios de año rima siempre con nuevas resoluciones. La persecución de estos objetivos pide una buena condición física y psicológica. De donde la importancia de prever momentos de descanso y adoptar costumbres bienestar. Los primeros meses del año constituyen el momento ideal para acondicionarle estos instantes cocooning. Este período es ante todo el más propicio para recobrar el tono y la vivacidad, después del año 2014 ciertamente lleno. El invierno, con su lote de malas acciones – frío, mal tiempo, falta de luz, etc.-, influye también de una manera u otra sobre las condiciones físicas o morales. La práctica de ocio adaptado representa de este hecho una solución bien indicada para quedarse en buena forma, no sólo durante el invierno y los primeros meses del año, sino también a lo largo de los 10 meses que seguirán.

Un inicio de año en forma

¿Qué de mejor que el ocio mezclando actividades físicas y diversiones? La actividad física se revela tanto más aconsejada sabiendo que los principales clubs de deporte propongan siempre a principios del año reducciones y ofertas promocionales tan interesantes las unas de las otras. Entre estiramientos, musculación, Pilates, bicicleta elíptica y el ineludible Zumba, todas las disciplinas gozan de estas reducciones a principios del año, acompañadas generalmente por horarios acondicionados. El ideal sería abonarse al año o semestral, para aprovechar de estas promociones el mayor tiempo posible. El ocio y los deportes en sala no son no obstante las solas actividades físicas que puede practicar. La marcha a pie - particularmente los trayectos entre el lugar de trabajo y su vivienda-, el ciclismo y muchas otras salidas son tantas oportunidades que hay que coger para hacer ejercicio físicamente.

¿Guía del bienestar?
Los primeros meses del año es también el buen momento para recargarse y ocuparse de su bienestar personal. Varios caminos llevan a este objetivo, entre otras cosas la adopción de una alimentación sana y equilibrada, donde verduras, frutas y alimentos " detox " ocupan un papel central. Ciertos gestos simples al diario le ayudarán también a alcanzar. No vacile en agarrar entre 5 y 10 minutos de pausa cada día para hacer el vacío en su cerebro, para desconectarse brevemente sus preocupaciones y adquirir así una nueva energía. También, no descuide sus noches de sueño: por lo menos 6 horas de sueño son recomendadas. Preferiblemente, evite acostarse después de las 23 horas y utilizar smartphone, tableta u ordenador antes de acostarse.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Desde hace unos años, Largamente leí varios sujetos a partir de distintos blogs. Entre estos blogs, los ocios eran mis preferidos. Cuando descubro uno en particular, inmediatamente tengo ideas. Mis inspiraciones, me gusta hacerlos saber a todo el mundo y por otra parte, es un gran placer. Escribo, juego con las palabras para ser un modelo o incluso ser una buena referencia para otros apasionados como yo.
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